miércoles, 5 de marzo de 2014

Ejercicio 2

Ejercicio 2

Hola, hoy os contare que hemos estado trabajando con el famoso programa de linux Gimp, con el hemos hecho algunos tratamientos de imagenes yo os mostrare algunas de las que yo he hecho.

- Este es el logo del programa:
Con el yo he logrado hacer varias imagenes retocadas y mis compañeros otras las cuales subiran a sus respectivos blogs.
Estas son las imagenes:

Esta fue la primera que hice un poco mala, pero me gusta la marca revealed ya que esta tiene a algunos de los mejores dj's del mundo.
Esta fue la segunda prueba en la que manipule uno de mis personajes favoritos.


Esta fue dada en teoría  por el profesor ya que nos digo como hacerlo pero nos dio libertad a la hora de hacerlo.

Hasta aqui la entrada de Gimp que es un programa de manipulación de imágenes o tratamiento de imágenes de Linux, aunque no tan potente y completo como photoshop este programa da mucho que ofrecer a la hora de el tratamiento de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario